.

.

jueves, 11 de agosto de 2011

FRANCISCO ORANTES MARCA GRANADA EN EL MAPA DE LA UNIÓN EUROPEA CON SU CAMPEONATO SUB-10.

Los 37 participantes del Campeonato Sub-10 de la Unión Europea, Manuel y Mireya ya lo saben, a partir de ahora no olvidarán donde se encuentra  Granada, gracias a la impresionante victoria de Francisco es este torneo. Enhorabuena y suerte para el Campeonato de Europa Sub-10.
Todas las partidas del Campeonato en el siguiente enlace:PARTIDAS

3 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón y bueno a todos los que los habeis apoyado, padres, hermano, Julio Ferrer, Fernandez Siles, AMPAUPA, etc.

    Sin duda lo que veniamos diciendo en otras noticias, tenemos madera entre tanto chavales y estaría bién un apoyo entre todos delegaciones, federaciones, clubes, patrocinadores, amigos, jugadores.

    Ahora eso sí granada creo es el ejemplo a seguir con un montón de niños buenos saliendo y participando tanto en Granada capital como en la costa tropical, sin duda algo bueno estais haciendo y yo al menos disfruto con estos pequeñajos¡¡¡¡

    Manuel Sierra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu entrada, tanto su madre, su hermano como yo estamos muy contentos, y queremos compartir esta alegria con todos sus amigos entre los que se encuentran Alejandro y Ruben.

    ResponderEliminar
  3. De nada Manuel, no las merece. Hemos vivido y sobre todo ellos que han tenido mas tiempo, el Campeonato como si fueran ellos y han disfrutado de lo lindo con el triunfo de Francisco. Mucha suerte en el de Europa y a enseñarles a los rusos, por si no lo saben, donde está Granada. Enhorabuena, a disfrutarlo y a celebrarlo que es algo histórico.

    ResponderEliminar