.

.

martes, 11 de octubre de 2011

CAJAGRANADA "B" VENCE EN LA ZUBIA EN LA 2ª JORNADA DE LA PRIMERA ANDALUZA DE AJEDREZ.

 Con mucha ilusión se presentaba el filial "B" del Club Cajagranada en la sede del club zubiense con la intención de pasar una buena jornada matinal jugando al ajedrez e intentar sacar algo positivo en su enfrentamiento con el fuerte equipo de La Zubia. La Cartonera Lucentina presentó el siguiente equipo:
Club Ajedrez La Cartonera Lucentina La Zubia
1.-Serafín Moral Garcia.
2.-Martín Jiménez Capilla.
3.-Miguel Jiménez Melguizo.
4.-Francisco Camacho Vargas.
5.-Ignacio Suárez Martín.

Cajagranada "B" por su parte formó con:
                                                          Club Ajedrez Cajagranada "B"
1.-Alejandro Domingo Núñez.
2.-Rubén Domingo Núñez.
3.-Ignacio Manzano Prieto.
4.-Manuel Orantes Taboada.
5.-Jorge Rivas Pérez.






Manuel Orantes y Jorge Rivas ponían en franquicia el encuentro para los intereses cajistas con sus victorias, siendo los primeros en terminar por ese mismo orden. Alejandro Domingo era el siguiente en terminar, aceptando las tablas ofrecidas por Serafín Moral, gran resultado para Alejandro a nivel individual. Ignacio Manzano ponía el 3,5 a 0,5 ganando con negras a Miguel Jiménez Melguizo que se rindió ante la inminente coronación del peón de mas que tenía Ignacio. A las 14h.30m. finalizaba la quinta partida con victoria de Martín sobre Rubén, al que pasó factura el peón de menos con que jugó mas de media partida, de todas formas Martín sudó tinta para ganar la partida que nunca dió por perdida Rubén hasta la coronación de un peón por parte del jugador zubiense tras cuatro horas y media de lucha sobre el tablero. Bonita y maratoniana partida la ofrecida por estos dos jugadores donde en un final de damas y peones, Rubén luchó lo indecible con tres peones menos a base de jaques. Buena partida que habrá que ver detenidamente.


Con esta victoria, el jóven equipo capitalino da un pasito mas en su afán de realizar un Campeonato digno de mención, y a fe que hasta ahora lo está consiguiendo. Son duros de pelar estos jóvenes ajedrecistas. Enhorabuena y a seguir así.
 La imagen muestra la posición en la que se acordaron tablas en el enfrentamiento entre Serafín Moral -con blancas- y Alejandro Domingo:


PRÓXIMAMENTE BREVE VIDEO DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS CLUBES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario