.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

II COPA GUILLERMO BARRANCO POR EQUIPOS.

En las instalaciones del Club Ajedrez La Zubia, en el edificio Zoco, se ha celebrado en el día de hoy la II Copa Delegación Guillermo Barranco. No se ha podido celebrar al aire libre como ocurrió el año pasado en su 1ª edición, jugada en el incomparable paraje de cumbres verdes, a los pies de Sierra Nevada.
El torneo lo ha ganado Cajagranada "A" que partía como nº 1 del ránking por equipos, seguido por el joven equipo de Cajagranada "C"que partía como 4º en el ránking inicial.
Toda la información de este torneo, composición de equipos, resultados, emparejamientos, etc. pinchando el siguiente enlace: CHESS RESULT.
En cuanto a los gemelos, han formado equipo junto a Miguel Angel Chaikhiev (tablero 3) y Carlos Cribillés (tablero 4), siendo Alejandro el tablero 1 y su hermano Rubén el tablero 2. Buen torneo el jugado por este equipo consiguiendo una magnífica 2ª posición, gracias al buen hacer de sus cuatro componentes en el tablero: Alejandro con 5 puntos y 2094 de perfomance, Rubén con 5 puntos y 1999 de perfomance, Misha con 5 puntos y 1888 de perfomance y Carlitos con 4 puntos y 1576. Enhorabuena a los cuatro y por supuesto al equipo ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario