.

.

domingo, 23 de mayo de 2010

I COPA CONVIVENCIA Y I COPA GUILLERMO BARRANCO,POR EQUIPOS 2010.

Hoy se han celebrado los citados torneos en el incomparable marco de Cumbres Verdes,al pie de la Sierra Granadina.En el torneo matinal,para los más jóvenes, se ha impuesto uno de los equipos del Club Cajagranada. Alejandro y Rubén han formado equipo junto a Yeray ,del Club La Zubia e Israel Pérez Reyes de Salobreña,al ser independientes.Meritorio tercer puesto el logrado por este equipo.
Ya por la tarde, mientras el Granada C.F. consumaba su ansiado ascenso a Segunda División A en Alcorcón, se celebraba la 1ª edición de la Copa Guillermo Barranco,también por equipos.Los gemelos han jugado en el equipo denominado: "DGRA. JOVEN",junto a otros dos jugadores federados por independientes, Raúl Castillo Perandrés y Joaquin Núñez Beltrán; consiguiendo el equipo el primer puesto del torneo,Además del trofeo, tienen pagada la inscripción para el Campeonato de Andalucia Absoluto del año que viene,también como premio.
Enhorabuena a la Delegación Granadina por este tipo de iniciativas, a Guillermo Barranco por su reconocida labor premiada en éste ,su torneo y ¡cómo no! a la mujer de Pepe Cañete por su demostración de buena cocinera...¡premio para ella también!Gracias ,Pepe, por tu empeño en que los gemelos jugasen estos dos torneos,ya que al ser independientes,y ser éstos unos torneos por equipos de clubs, no tenían porqué haberlo jugado, de hecho no lo hubiesen jugado si no es por tu interés.
Hoy se celebraba por internet el I Campeonato de Andalucia de Ajedrez, Alejandro y Rubén han preferido estar en Cumbres Verdes...va por tí también Guillermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario