.

.

domingo, 9 de enero de 2011

A LAS 20 HORAS DEL SABADO DIA 22/01/2011, CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE LA ORQUESTA ESCUELA DE LA JOSG.

Ese día y a esa hora será el Concierto que nos ofrecerá la Orquesta Escuela de la JOSG, de la cual forman parte Rubén y Alejandro, en el Auditorio de la sede central de la Caja Rural de Granada, sita frente al Parque de las Ciencias de Granada en la carretera de Armilla. La entrada es gratuita. Todo el que quiera puede acudir a esta cita que seguro gustará. La duración del Concierto será de aproximadamente tres cuartos de hora.
Pinchando el siguiente enlace tenéis el programa del concierto: PROGRAMA CONCIERTO AÑO NUEVO
  El pasado día 8 de Enero tuvimos el placer de asistir al Concierto que ofreció en el Manuel de Falla granadino la Jóven Orquesta Sinfónica de Granada (el siguiente escalón después de la Orquesta Escuela), bajo la dirección de Gabriel Delgado, con el que me une una especial amistad que se remonta a nuestra época de instituto. Se puede calificar de soberbia, maravillosa e impresionante la actuación de este grupo de jóvenes talentos magistralmente bien dirigidos y en esta ocasión acompañados en algunas obras por el no menos impresionante jóven pianista malagueño David Caro Caro. Realmente pasamos una velada maravillosa disfrutando de un conjunto de personas creando arte en forma de música, enhorabuena a todos ellos, sin duda el espejo donde se miran los que vienen por detrás. Después del Concierto nuestra fiesta particular continuó con algunos amigos nuestros en forma de suculenta cena...velada bien aprovechada.
No fué posible grabar nada ya que estaba prohibido, de todas formas os dejo el siguiente enlace donde podéis ver actuaciones de la Orquesta ,donde hay algunos temas que interpretaron ese día. Espero que os guste, a todos nosotros simplemente nos encanta.

Videos de actuaciones de la JOSG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario