.

.

domingo, 23 de enero de 2011

EXTREMADAMENTE BUENO, BONITO Y.....BARATO.

Extraordinaria la velada que nos hicieron pasar esta treintena de niños con edades comprendidas entre los nueve y quince años a las casi trescientas personas que  se dieron cita en el Auditorio que la Caja Rural de Granada tiene en sus instalaciones principales de la carretera de Armilla.
Trece fueron las obras que interpretaron más dos de regalo ante la insistencia del público cuando ya terminó el Concierto.
La Orquesta Escuela de la Jóven Orquesta Sinfónica de Granada, con su directora Mª del Mar a la cabeza,  emocionó a la sala con sus interpretaciones y ya nos prometen más Conciertos en un futuro no muy lejano....
José María y su esposa, Norberto con su mujer y su hija, Mª Angeles con su hija Julia y cuatro amigas de Julia, los familiares , etc...gracias a todos por asistir y compartir con nosotros este maravilloso espectáculo que nos han brindado estos niños, haciéndonos disfrutar tanto como ellos han disfrutado preparándolo con toda la ilusión del mundo. Vosotros sí que valéis....ánimo y a seguir hacia delante en este mundo que lo único que nos ha dado hasta ahora son alegrías y satisfacciones.









El Concierto está dividido en siete vídeos que os presento a continuación por orden de interpretación. Para poder verlos pinchar el enlace:
   VIDEO Nº1.-J. BRAHMS ( Danza nº5 y Danza nº6 )
   VIDEO Nº2.-LEROY ANDERSON (Jazz Pizzicato) y CARLOS GARDEL (Por una Cabeza)
   VIDEO Nº3.-H.BURGOYNE (Lunchtime) y L.MOZART (Divertimento nº3 para cuerdas-I Allegro-)
   VIDEO Nº4.-L.MOZART (Divertimento para cuerdas nº3- II Adagio-) y L.MOZART (Divertimento para cuerdas nº3- III Allegro-)
   VIDEO Nº5.-C. SAINT SAENS (Danza Macabra) y J. HAYDN (Sinfonía de los juguetes -I Allegro-)
   VIDEO Nº6.-J.WILLIANS (La Lista de Schindler), LEROY ANDERSON (Plink,Plank,Plunk) y K.BADELT (Piratas del Caribe)
   VIDEO Nº7.-REPETICION DE DOS TEMAS DEL CONCIERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario