.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

ALEJANDRO DOMINGO NÚÑEZ, SEMIFINALISTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12 POR INTERNET, LUCHARÁ POR EL TITULO.

¡Vaya añito que llevas, Alejandro! Ya has cumplido sobradamente machote, si finalmente ganas este torneo, lo habrás requetebordado. Suerte Campeón, tú puedes. Tus padres y tu hermano te apoyaremos con todas nuestras fuerzas y si finalmente no puede ser, estar entre los cuatro primeros de España está muy pero que muy bien y estaremos igual de contentos y orgullosos de tí. Juega como siempre lo haces, disfrutando y divirtiéndote y ¡ A por ellos!
EDAMI  - 28/12/2010 0:00:00

Semifinales y Final de los XII Ctos de España EducaRed 2010

  • Se jugará el Sábado, 15 de enero de 2011 a partir de las 12 de la mañana.
  • Este día, se jugarán las semifinales de cada categoría, y también la gran final.
  • Cada categoría juega por separado: los sub-10 contra los sub-10. Los sub-12 contra los sub-12, etc. Pero todos matches comenzarán a la misma hora.
  • Las partidas serán monitorizadas por observadores presenciales de la FEDA, que se desplazarán a los lugares desde donde juegue cada usuario.

Reglamento de juego

  • Sistema de juego: Matches de 4 partidas, con ritmo 4/0 en cada partida (cuatro minutos por jugador sin incremento para toda la partida). A efectos del emparejamiento inicial, los clasificados se ordenarán por: ELO FIDE, ELO FEDA, Rating de Blitz en JaqueMate, de tal forma que los matches serán: (primero del ranking vs último de ranking y segundo del ranking vs. tercero del ranking).
  • Desempates: En caso de empate en algún match, se jugará una partida a muerte súbita, donde el color lo decidirá el administrador y en la que las blancas dispondrán de 6 minutos y las negras de 5 minutos, con las blancas obligadas a ganar. Los matches finalizarán antes de la cuarta partida si uno de los dos jugadores alcanza los 2,5 puntos.
  • Retos: Los jugadores recibirán los retos de forma automática, como en los torneos normales.
  • Duración aproximada: 1,30 horas.

Semifinales - Emparejamientos

SUB-12
1 soydelDGRA 8 CabezasJN
2 pg024 3 Tiktrik
Sábado, 15 enero - 12:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario