.

.

domingo, 11 de mayo de 2014

RUBÉN DOMINGO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCIA SUB-18. TORREMOLINOS, 11-5-2014.

 Rubén Domingo a sus 15 años, consigue para la Delegación Granadina de ajedrez el primer podio masculino hasta ahora, en los Campeonatos de Andalucía de ajedrez que se llevan disputados este año.
 Subcampeón empatado a puntos con el Campeón, seis de ocho..... e imbatido. Obtiene beca de la Federación Andaluza de Ajedrez para jugar representando a Andalucía en los próximos Campeonatos de España Sub-18 a disputar en Salobreña. Enhorabuena.

 
Rubén Domingo, Subcampeón de Andalucía Sub-18. Torremolinos 2014




4 comentarios:

  1. Gracias por darle la enhorabuena a Rubén.
    Por otro lado, ya han pasado 8 días desde que Rubén consiguió el segundo puesto del sub 18 Andaluz y todavía la delegación granadina ni lo ha nombrado... tal vez es que este niño no es granadino?? jajaja...,tiene gracia que le hayan felicitado más en su instituto, en el conservatorio y en su orquesta que en el ámbito ajedrecístico.....
    ¿alguien lo entiende?, porque yo no.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente que la Delegación granadina no existe o esta en tránsito. Espero que elijan al presidente o mantengan al que esta para ver las ganas que tienen pero para dar la enhorabuena no cuesta nada.Por segunda vez enhorabuena de mi parte y disfruta del campeonato de España pues es lo que recordarás de mayor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Luis, estoy totalmente de
    acuerdo, de donde no hay no se puede sacar...

    ResponderEliminar