.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

CLUB AJEDREZ CAJAGRANADA "A", EQUIPO DE ALTURA....

 Tercera victoria consecutiva del primer equipo del Cajagranada que lo lleva a lo más alto de la clasificación en la División de Honor Andaluza en su grupo oriental.  Como soñar no cuesta..... pues vamos a intentar dar otro pasito hacia delante en la localidad jienense de Villagordo, próximo destino, intentando ganar al equipo local: La Estrella "A".
 Luis, Enrique, Raul, Alejandro y Jesús..... equipo de altura.... sin olvidarnos de Rubén, Manuel e Ignacio.... protagonistas del torneo hasta ahora con el Club Cajagranada "A".


Los actuales líderes en su enfrentamiento de ayer contra los almerienses de El Ejido.
En cuanto a mis hijos, aquí no hay GM de profesor ni horas de estudio de ajedrez.... solo esa mente privilegiada que tienen desde que existen... para ellos no hay ni buenas ni malas rachas en este extraordinario deporte.... solo hay diversión y pasión... unas veces con mejores y otras con peores resultados deportivos.... nada más. En Monachil me preguntaron quién les daba clases particulares.... la respuesta es fácil: Nadie.... desde hace ya bastantes años.... en ajedrez. No se lo creen... Julio Ferrer hace lo que puede cuando van al Club.
 En violín y piano sí que tienen profesor, profesora en este caso... Tamara, de Rusia.... curiosamente país de donde salen buenos ajedrecistas.... El resultado es una progresión fantástica y meteórica con los dos instrumentos. Aquí si que hay "GM de profesor y horas de estudio" y buenos resultados... siempre. Es el sabio camino elegido por ellos... y nosotros encantados....

 El que lo desee, al módico precio de 3 euros podrá asistir el próximo día 2 de Noviembre a las 20 horas, en el Salón Municipal Beiro, al Concierto que nos va a ofrecer la JOSG con motivo de la festividad de todos los Santos. Comprobará in situ el gran hacer de la Orquesta a la que pertenecen mis hijos. Como muestra un pequeño fragmento de una de las obras que interpretarán:

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario