.

.

domingo, 10 de julio de 2011

RUBÉN DOMINGO NÚÑEZ, 4º DE ESPAÑA EN EL CAMPEONATO SUB-12 DE AJEDREZ.

Pódium Campeonato de España Sub-12. Padrón 2011
Acaba de finalizar el Campeonato de España Sub-12 en Padrón (Galicia) con una participación de 140 ajedrecistas y en el que Rubén Domingo a conseguido un extraordinario 4º puesto, empatado a 7 puntos con el 3º, el gallego Alberto Portela y a medio punto de su amigo, el navarro Mikel Ortega, nuevo Campeón de España Sub-12 y del castellano-manchego Borja Hernández 2º clasificado. Su hermano Alejandro Domingo ha finalizado en el puesto 14º con 6 puntos. Nunca se sabrá, pero a lo mejor con la ayuda de un monitor después de la ronda 5....cuando ambos tenían todas las opciones posibles....otro año será. En estas circunstancias, han cumplido sobradamente, sobre todo Rubén, increíble lo que ha conseguido estando en igualdad de condiciones que su hermano.
Destacar el nivel de preparación de los participantes, según algunos monitores allí presentes que me han trasmitido la información, superior a muchos campeonatos, incluso de categoría sub-18. Se han podido ver grandes partidas de ajedrez, de un nivel increíble para estas edades. Esta generación de ajedrecistas en España es sencillamente impresionante. Campeona femenina de España, en el puesto 23 se ha proclamado la malagueña Inés Antúnez, a la que desde aquí felicitamos.
Agradecer a las personas que han hablado con nosotros desde Padrón, los comentarios que nos han hecho sobre mis hijos, una vez que han convivido con ellos estos días, gracias de corazón.
Por lo demás felicitar a Mikel y su familia, sabemos que está siendo un año duro para su familia y esta alegría que su hijo les ha dado la merecen y nos alegra muchísimo; mucha fuerza y a tirar "palante".
Estamos muy felices porque mis hijos han cumplido su sueño de estar en Padrón, están muy contentos, lo han pasado genial y a mi personalmente me queda la sensación de que visto lo visto pudo ser mucho mejor, con un poquito de atención...
A partir de ahora, unos días de descanso y a Víznar, al Campamento de Música "Da Capo", allí disfrutarán de su otra pasión...la música, aprenderán con profesores especializados y nos deleitarán con algún concierto, es el colofón a un mas que extraordinario año académico, tanto en el instituto como en el Conservatorio. Os queremos.... príncipes, cada día nos hacéis sentir mas orgullosos de vosotros.
Santiago de Compostela, Julio 2008
Paseando por Santiago, Julio 2008

LA NOTICIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION:TABLÓN DEPORTIVO
                                                                                                  ESTADIO NAZARI
                                                                                                   GRANADA EN JUEGO
                                                                                                     ANDALUCIA DEPORTES
                                                                                                       JAQUE MATE NOTICIAS
                                                                                                        
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario