.

.

sábado, 14 de agosto de 2010

XXV ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "CIUDAD DE MOTRIL".

Hoy sábado se ha disputado en el barrio motrileño del Varadero la XXV edición del citado torneo. Rubén volvía a su lugar talismán...y le ha vueto a ir fenomenalmente bien. Más de 70 ajedrecistas han jugado las ocho rondas que ha constado el torneo, en jornada matinal y de tarde con cinco y tres rondas respectivamente. Antes de iniciarse la última ronda se ha homenajeado al Club Ajedrez Motril por su reciente Campeonato de España con la proyección de un vídeo creado para la ocasión por Alejandra Bueno, que ha resultado muy bonito y emotivo; enhorabuena Alejandra por tu trabajo.
En lo puramente deportivo, el torneo lo ha ganado Marcos Camacho, seguido del GM granadino Enrique Rodriguez Guerrero y en tercera posición el FM jienense Juan Carlos Sanchez.
La crisis económica que padecemos ha hecho mella en la cuantía de los premios, tanto en cantidad como en categorías; no obstante , es de agradecer el esfuerzo que se hace para que se siga realizando el evento, enhorabuena, también a quien proceda.
A pesar de todo esto, la participación ha sido importante, tanto en cantidad como en calidad de participantes, lo cual ha hecho que sea un torneo muy disputado.
Con la idea de hacer un honroso papel en el torneo se han presentado Alejandro y Rubén , ¡y vaya si lo han conseguido! Alejandro con 6 de 8 puntos posibles y Rubén con 5 han logrado un 8º y un 13º puesto general que hablan por sí solos del gran torneo que han realizado, logrando jugar de tú a tú a varios de sus fuertes contrincantes. El impresionante 8º puesto del actual Subcampeón de España sub-12 Alejandro, le ha valido para conseguir el premio de 2ºProvincial (Trofeo y 30 euros)lo cual está genial. En este torneo se han tenido que volver a enfrentar entre sí, cosa que no les gusta para nada, en la penúltima ronda en la mesa cinco, hecho que habla por si solo del gran torneo que han realizado....me quedo con la imagen de la partida finalizada entre Alejandro y Victor García, que ha perdido en la mesa 2, cuando junto a Marcos Camacho y al GM Enrique Rodriguez la analizaban tranquilamente ya que había tenido serias opciones de sacar algo positivo......seguís siendo mágicos, príncipes.....

 En el siguiente enlace de la página del Club Ajedrez Motril, más datos con ránking inicial, resultados ronda a ronda y clasificación final:
RESULTADOS Y CLASIFICACION FINAL

Clasificación general alevín (donde están encuadrados Alejandro y Rubén) del III Circuito Costa Tropical, una vez contabilizados todos los torneos disputados hasta el momento:
CLASIFICACION GENERAL ALEVIN III CIRCUITO COSTA TROPICAL 




VIDEO ENTREGA DE PREMIOS:



 
El evento comentado en los siguientes enlaces:
InfoCostaTropical
Tabla de Flandes
Ideal Digital
AJEDREZ MOTRIL


VIDEO HOMENAJE AL CLUB AJEDREZ MOTRIL REALIZADO POR ALEJANDRA BUENO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario