Así es, finalizó el curso en el Angel Barrios de Granada; y finalizó de la mejor manera posible para Alejandro y Rubén. Este año, la mayoría del tiempo extraescolar lo han dedicado a la preparación que durante el curso finalizado, 4º de Elemental, han dedicado a los temas elegidos por su profesor de violín con motivo de las pruebas de acceso a grado profesional. El trabajo y la dedicación han obtenido sus frutos y han logrado el acceso a grado profesional con la 2ª y 3ª mejor nota. Nuevos retos se avecinan en la música con esta nueva andadura en el Conservatorio y también en la Orquesta Escuela, donde si no este año, el que viene...ya veremos.....intentarán el acceso a la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, el escalón superior de la Orquesta Escuela. En cuando a su primer año en el Instituto.....mejor imposible.
En el siguiente enlace podéis ver la audición de Coro en la que participaron al finalizar el curso:
AUDICIÓN DE CORO.
Enhorabuena a Alejandro y Rubén por sus excelentes cursos, tanto en Música con en ESO.
ResponderEliminarEstos son sus verdaderos logros del año, porque el ajedrez deber ser para ellos un hobby espectacular, pero un hobby.
Abrazos para toda la familia.
Pepe Cañete
Gracias por tus palabras Pepe. El ajedrez es ocio, hobby y diversión; sus estudios son obligación. Si sus obligaciones las cumplen sobradamente bien, no solo las notas, la valoración que tienen de ellos en el instituto nos satisface más si cabe que las notas....si esto es así, merecen que se diviertan con su hobby favorito. No iban a ir al Campeonato de España por diversas circunstancias entre las que había coincidencias de fechas con un Campamento de Música al que van a acudir a finales de Julio. Al final van a estar presentes en Padrón jugando al ajedrez, simplemente porque lo merecen, aunque también supone un esfuerzo (otro más) en todos los sentidos. El resultado deportivo que obtengan nos importa bien poco, van a ir porque les gusta, se divierten y sobre todo porque lo merecen, y mucho.
ResponderEliminar