.

.

sábado, 2 de julio de 2011

VII TORNEO NOCTURNO "VILLA DE LA ZUBIA" - CTO. PROVINCIAL DE GRANADA DE AJEDREZ RÁPIDO

Durante la tarde-noche de ayer se celebró el citado torneo valedero además para el Campeonato Provincial de Granada de Ajedrez Rápido. Aproximadamente 50 ajedrecistas se dieron cita en la Plaza de la Casa Pintá en la localidad granadina de La Zubia para disputar el evento del que salió ganador una vez más el jugador del Club Cajagranada Raúl Cuesta Bustos con 5,5 puntos de 6 posibles, revalidando el título conseguido el año anterior en Motril. Así pues fueron seis las rondas de las que constó el torneo, donde se vieron grandes partidas de ajedrez y también alguna que otra peculiar partida de ajedrez. 
En segunda posición quedó el jugador sub-12 y actual Subcampeón de España de su categoría Alejandro Domingo Núñez con 5 puntos, siendo el único jugador imbatido junto al Campeón del torneo Raúl, cediendo dos tablas contra el zubiense Ignacio Suarez y contra el almeriense de Albox Luis González Ramos en la última ronda, ronda a la cual llegó con posibilidades de ganar el Torneo. Tercero en la General quedó su hermano gemelo, el también sub-12 Rubén Domingo Núñez (recibió el premio al mejor sub-12, al ser de más valor que el tercero general)con 5 puntos, ganando todas sus partidas excepto la jugada contra el granadino Luis Cabrera que perdió. El premio al mejor sub-16 lo ganó Ignacio Suarez y el de la Campeona Provincial femenina fue a manos de María Cribillés. El premio al mejor jugador local fue para Antonio Martin (11º con 4 puntos) y el de mejor sub-12 local para David Ortiz Del Campo (23º con 3 puntos).
Ya de madrugada y con una brisa que se agradecía, se realizó la entrega de premios y se invitó a los asistentes a participar en las sucesivas ediciones que se realicen. 






























































































Pinchando en siguiente enlace, la entrega de premios:ENTREGA DE PREMIOS
Todos los datos del torneo en:CHESS RESULTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario