.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

IV TORNEO DE OTOÑO DE AJEDREZ "VILLA DE LA ZUBIA".

Con una participación de 49 ajedrecistas se ha celebrado hoy domingo en jornada matinal el IV Torneo de Otoño que organiza el Club Ajedrez Villa de La Zubia. Después de la disputa de 6 rondas, el vencedor ha sido Luis Cabrera Ruiz del Club Cajagranada, con 5,5 puntos de 6 posibles. Subcampeón de torneo ha sido un, una vez más, increíble Rubén Domingo Núñez que con 5 puntos de 6 posibles sigue a sus 11 años realizando torneos increíblemente buenos, con un ajedrez magníficamente bueno, valga la redundancia. Tercero ha sido Miguel Jimenez Melguizo del Club Villa de La Zubia con 5 puntos.
 El premio al mejor Sub-12 lo ha conseguido Alejandro Domingo Núñez, clasificándose además en 4º lugar en la clasificación general, realizando otro magnífico torneo y logrando 5 puntos de 6 posibles. Gran torneo el realizado por Alejandro y Rubén, demostrando una vez más su buen hacer en el deporte de las 64 casillas. Se han repartido más premios que se pueden ver en el vídeo de más abajo.
 Enhorabuena el Club Ajedrez Villa de La Zubia por mantener vivo el ajedrez, en esta época que vivimos de escasez de torneos, con eventos como el de hoy.
Todos los datos del torneo pinchando el siguiente enlace:IV Torneo de Otoño de ajedrez "Villa de La Zubia".
Más información en los siguientes enlaces:
   TABLÓN DEPORTIVO 
   CLUB AJEDREZ LAURUS DE RONDA 
   AJEDREZ MOTRIL
   AJEDRECISTAS GRANADA
  


                    VIDEO DE LA ENTREGA DE PREMIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario