.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

XI TORNEO DE AJEDREZ PARA ESCOLARES "LUISMI HIDALGO"

Sábado ajetreado el vivido hoy, además pasado por agua. Por la mañana el pertinente ensayo con la Orquesta Escuela de la JOSG, almuerzo a base de tapeo en el muy recomentable "Bar Porras" de mi amigo Raul y carretera y manta destino Motril, ya que por la tarde se celebraba el citado torneo valedero para el circuito. Este torneo ha estado dividido en dos competiciones diferentes: por un lado los sub-6, prebenjamines y benjamines ; y por otro los alevines, cadetes e infantiles.
 El primer torneo lo ha ganado Jose Martín Muñoz y el segundo Angel Luis Castillo Rodriguez. Gran participación de ajedrecistas, donde muchos de ellos jugaban su primer torneo, sobre todo en la competición de los más pequeños.
 Varias novedades en el torneo respecto a otros años: el cambio de recinto ha sido lo más significativo, pasando a jugarse en el edificio situado en la plaza anexa al Palacio de los Deportes. Además gracias a la gran pantalla situada en la citada plaza, se ha podido seguir en directo el desarrollo de la partidas de la mesa 1 del torneo de los más grandes.
 En cuanto a Alejandro y Rubén, gran torneo... en la línea de ellos. Partían del ránking inicial 1º y 2º respectivamente y han terminado 3º y 2º absolutos de su torneo; en cuanto a su categoría Rubén 1º con 6 de 7, entablando con su hermano y con Angel Luís, ganando las demás; y Alejandro 3º con 5,5 de 7, entablando con su hermano, perdiendo con Angel Luís y ganando las demás. Con estos resultados siguen liderando los dos gemelos la categoría alevín del III Torneo de Ajedrez Costa Tropical a falta de dos torneos por disputar. Como viene siendo costumbre se han tenido que volver a enfrentar entre ellos, esta vez en la ronda 4 en la mesa 1. En definitiva gran jornada ajedrecística  pasada por agua, con una importante participación donde ha reinado la deportividad. Enhorabuena a todos los que hacen posible que los niños y los no tan niños siguan practicando el ajedrez.
   Más información pinchando los siguientes enlaces:
        AJEDREZ MOTRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario