.

.

sábado, 4 de diciembre de 2010

CONCENTRACION EN BORMUJOS (SEVILLA) DEL GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDA.

Durante los días 17 al 19 de diciembre, en la localidad sevillana de Bormujos tendrá lugar una concentración de ajedrecistas sub-12 seleccionados por la Federación Española de Ajedrez, en colaboración con la Federación Andaluza. En dicha concentración además de convivir realizarán una serie de test ajedrecísticos que entran a formar parte dentro de los planes y formación establecidos en los grupos de tecnificación, que serán de vital importancia para comprobar los progresos de nuestros ajedrecistas, además de las clases que se están realizando vía internet con los diversos monitores. La representación granadina está formada por Fco. Daniel Pulido Esteban, Fco. Orantes Taboada , Alejandro Domingo Núñez y Rubén Domingo Núñez. Aproximadamente una veintena de jugadores forman el Grupo de Tecnificación, entre andaluces y extremeños.
  Gracias a Inés Morán sabemos que la noticia ha sido recogida en el diario digital "BormujosHOY", el enlace es el siguiente:bormujos HOY

2 comentarios:

  1. Queridos Alejandro y Rubén, desde BormujosHOY hemos dado cuenta de la concentración que se celebrará a finales de esta semana en nuestro municipio.

    Mucha suerte. http://www.bormujoshoy.es/el-grupo-de-tecnificacion-de-la-fedaracion-de-ajedrez-de-espassa-en-bormujos-vt690.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inés por poner el enlace en vuestro diario digital. En tu comunidad se va a reunir un grupo de lo más selecto a nivel ajedrecístico en categoría sub-12. Yo por mi parte ( soy el padre de los gemelos) pondré el enlace en el post. Un saludo y espero que continúes visitando el blog.

    ResponderEliminar