.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

CAJAGRANADA "C" CAMPEÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS DE GRANADA,2010. CAJAGRANADA "B" CAMPEÓN DE PRIMERA ANDALUZA GRUPO "D".

El Club Ajedrez Cajagranada "C" se ha proclamado Campeón provincial de Granada por equipos 2010 al imponerse en la séptima y última ronda al Club Ajedrez Dama de Baza por 3,5 a 0,5 puntos. Los puntos han sido conseguidos gracias a las victorias de Manuel Orantes, Alejandro Domingo y Rubén Domingo en los tableros 2,3 y 4 respectivamente. Con el Campeonato ya conseguido Ignacio Manzano hacía tablas en el tablero 1 con Gámez Monje. 
 Este año, como novedad de ha otorgado un trofeo al equipo que mejor clasificación ha obtenido partiendo del ránking inicial y excluyendo tanto al Campeón como al Subcampeón del torneo y que ha recaido en el Club Ajedrez La Zubia Múltiple.
 Enhorabuena al Club Ajedrez Cajagranada "C"  por el nuevo título conseguido, por el excelente campeonato realizado y por su apuesta  por los jóvenes canteranos del Club, que lejos de defraudar han demostrado que piden "a gritos" retos mayores.
 Magnífico , se puede catalogar, el Campeonato realizado por el Club Las Cuatro Torres de Santa Fé, con su Subcampeonato conseguido más que merecido a tenor de lo visto sobre el tablero. Enhorabuena para ellos también.
 Todos los datos del torneo pinchando el siguiente enlace:PROVINCIAL DE GRANADA POR EQUIPOS 2010 
Después de la finalización del torneo, la Delegación Granadina de Ajedrez ha ofrecido un ágape a jugadores y familiares, al cual se han unido los jugadores del Club Ajedrez Reina Brillante de Córdoba que se encontraban en la sala al haber jugado su encuentro con el Club Ajedrez Cajagranada "A" de División de Honor Andaluza, cuyo resultado ha sido de 3 a 2 a favor de los granadinos, lo que hace que mantegan la categoría un año más en la División de Honor Andaluza.

  En cuanto a la Primera Andaluza, el Club Cajagranada "B" se desplazaba a tierras malagueñas para disputar su último encuentro frente al Trebejos Rodas y que se ha saldado con una victoria contundente de los granadinos por 4 a 1, victoria que le otorga el Campeonato. Enhorabuena por el Campeonato conseguido. El acta del encuentro es el siguiente:

Fecha: 21/11/2010 Árbitro: ALAIN M.MICHEZ
Lugar: CALLE MALPICA, MÁLAGA
Local: TREBEJOS RODAS Visitante: CLUB AJEDREZ CAJA GRANADA B


 ANTONIO MIGUEL TAPIA LORENTE 1/2      JESUS MOLINA PEREZ 1/2
 PEDRO LUIS CORRALES IBAÑEZ 0              MANUEL BORREGO MATA 1
 JUAN ANTONIO PALOMO LEON 0              ANTONIO CEBRIAN MESA 1
 GABRIEL ALFONSO CANDAMIL NEIRA 0  JOSE LUIS GALVEZ LOPEZ 1
 FRANCISCO SILVA MARTINEZ 1/2              JORGE RIVAS PEREZ 1/2

Más información en los diarios digitales, pinchando los siguientes enlaces:
TABLÓN DEPORTIVO
ESTADIO NAZARÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario