.

.

domingo, 17 de noviembre de 2013

CLUB AJEDREZ CAJAGRANADA "A", CAMPEÓN DIVISIÓN DE HONOR DE ANDALUCÍA, GRUPO ORIENTAL.

 Muchos eran los encuentros que se estaban jugando a la misma vez, el pasado domingo por la mañana, en las instalaciones del Club Ajedrez Cajagranada; sin duda el más trascendente el de División de Honor del grupo oriental con el título en juego. El Campeonato Provincial en sus dos divisiones acaparó gran parte del protagonismo ese día.
 Empate con sabor a victoria..... pocos podían imaginarlo pero es una realidad, "sabrosa" realidad.
Raul Cuesta era el primero en terminar, le seguía Alejandro Domingo ambos ganaban sus partidas; las siguientes tablas de Jesús Molina hacían intrascendentes las posteriores derrotas de Enrique Borrego y Luís Cabrera.... el objetivo estaba cumplido.
 Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando con el equipo granadino en la máxima categoría del ajedrez andaluz.
 Solamente el paso del tiempo dará su real dimensión de lo conseguido, lo que a partir de ahora ocurra.... solo queda disfrutar en Torremolinos en la fase final. 
 A nivel particular gran experiencia de los gemelos con aportación importante de ambos en el logro conseguido, sobre todo Alejandro que participó más que Rubén. Gran éxito a nivel deportivo de ambos.

 Musicalmente hablando.....días atrás Rubén actuó en el Conservatorio con Marcos al Cello; duetto que interpretó "Larguetto  Sostenuto - Rondó" de Beethoven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario