.

.

sábado, 15 de junio de 2013

EL CLUB AJEDREZ CAJAGRANADA APORTA SU GRANITO DE ARENA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL CLUB AJEDREZ ROQUETAS.


 Varios aspectos a destacar durante la fiesta ajedrecística organizada por el club roquetero durante el día de hoy.
 Por un lado la importante presencia desinteresada de los diversos clubs de ajedrez, que aceptando la invitación del Club Ajedrez Roquetas, han sido partícipes de este día tan  importante para el citado club. Destacar al club lorquino que, gracias al esfuerzo de sus miembros, han regalado a los anfitriones una placa conmemorativa y a todos los jugadores participantes camisetas y gorras; un gran detalle por parte del equipo murciano. Justos vencedores como equipo con cuatro victorias y un empate ante Cajagranada. ¡Enhorabuena!
 Por otro lado, este tipo de eventos hacen que los más pequeños puedan vivir sus primeras experiencias como jugadores de equipo, formando parte ademas del mismo equipo donde están los jugadores más expertos y experimentados.... jugadores en los que se "miran" y quieren jugar como ellos.... creo que una experiencia muy positiva para todos ellos.
 Destacar la exquisited y deportividad de todos los jugadores, que ha propiciado la nula existencia de problemas a nivel arbitral. Aunque el resultado en este tipo de torneos es lo de menos, la disposición de algunos tableros de algunos equipos auguraban una emocionante lucha por ganar.
 En cuanto al Club Cajagranada, una vez superada "la caraja inicial" de sus principales tableros en la ronda 1, se han puesto las pilas y nos han deleitado con un buen torneo donde se han visto partidas muy interesantes dignas del nivel que atesoran y que le han valido para ser los Subcampeones del torneo, ganando cuatro encuentros y empatando con el equipo lorquido, a la postre Campeón por más puntos en el cómputo total de victorias por tablero: 36 por los 32 de los cajistas.
 Los representantes del Club Ajedrez Cajagranada fueron los siguientes:



Todos ellos acompañados por Julio Ferrer, el mejor monitor posible.


Clasificación

Rk.No.Ini.EquipoPartidas  +   =   -  Des 1  Des 2  Des 3 
11Club Ajedrez Lorca541036.090
26Club Ajedrez Cajagranada541032.090
33Club Ajedrez Roquetas520329.040
45Club Ajedrez Motril530225.560
54Club Ajedrez Vícar500514.000
62Club Ajedrez Casino Primitivo Jaen510413.520




No hay comentarios:

Publicar un comentario