.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

RUBÉN DOMINGO SEMIFINALISTA EN EL CAMPEONATO DE AJEDREZ POR INTERNET PARA JUGADORES ESPAÑOLES Y LATINOAMERICANOS, EDUCARED 2012.

 Finalizó el Campeonato de Ajedrez por internet, Educared 2012. Este año con la particularidad de que lo han podido disputar jugadores de España y Latinoamérica, en todas las categorías posibles.    Un año más, demostrando una regularidad increíble en este torneo año tras año, tanto Alejandro como Rubén se clasificaron entre los 16 mejores y tuvieron la oportunidad de luchar por el título en la categoría sub-14, aún siendo jugadores de primer año. Rubén lo jugó en casa de sus abuelos y Alejandro en la suya propia, este último sufriendo de lo lindo viendo la semifinal entre su hermano y su amigo el gallego Julio Suárez, a la postre Campeón   . Al igual que otros años grandísima participación de jugadores, este año tanto españoles como latinoamericanos que hicieron que el Campeonato fuese aún más duro que otros años.
 A falta de la clasificación final que tiene que dar la organización para establecer los puestos definitivos, comentar que Rubén ha quedado clasificado del 3º al 4º y su hermano Alejandro del 5º al 8º. Un año más excelente organización donde quizás es de destacar los muchos jugadores descalificados una vez atendidas las reclamaciones oportunas de los adversarios, en la fase final. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario