.

.

domingo, 25 de noviembre de 2012

SUBCAMPEONES CON CAJAGRANADA "B" EN EL GRUPO "E" DE PRIMERA ANDALUZA DE AJEDREZ.

 Se puede catalogar de excelente el torneo realizado por el Club Cajagranada "B" este año en el grupo "E" de  Primera Andaluza de Ajedrez.
 El subcampeonato por equipos logrado confirma lo dicho y reafirma al club capitalino, valorando la temporada realizada por los los equipos "A" (división de honor) y "C"(primera andaluza grupo F) como el mejor club granadino de la actualidad, valorando los resultados conseguidos este año.

 Excelente liga la realizada por Alejandro, ha jugado cinco partidas ganando cuatro y entablando una. Su hermano Rubén lo ha tenido más difícil al jugar en el tablero 1, a pesar de ello solo ha perdido una partida, entablado dos y ganado una, de las cuatro que ha jugado. 
 Destacar de Rubén su debut en División de Honor con Cajagranada "A" este año, aunque fuese a costa de una derrota.
 Su gran regalo este año es la confirmación de que va a formar parte de Cajagranada "A" como quinto tablero en la fase final por el título en División de Honor, que se va a celebrar el próximo fin de semana en Torremolinos. Un lujo para él a sus trece años de edad, lo dará todo e intentará ayudar al equipo de manera positiva con su esfuerzo y sabiduría ajedrecista. 

 Estará Rubén en Torremolinos, pero bien podía ser su hermano ó cualquier joven promesa del Club, que hay muchas. El mérito es de Julio Ferrer que sabe llevar a sus pupilos excelentemente bien. Enhorabuena al Club por las ligas realizadas por los equipos A, B y C en sus respectivos grupos con sendos subcampeonatos conseguidos en los tres casos. Muy meritorio con dos equipos, el B y el C plagados de niños. 


1 comentario:

  1. Mi enhorabuena a Ruben, pienso que efectivamente se merece ocupar tablero en el primer equipo.

    ResponderEliminar