.

.

lunes, 23 de julio de 2012

FINALIZÓ EL II CAMPAMENTO "DA CAPO" EN VIZNAR.

El pasado domingo por la mañana finalizó la segunda edición del Campamento de música de cuerdas "Da Capo". Al igual que la edición anterior, fue en la localidad granadina de Víznar y asistieron aproximadamente unos sesenta alumnos.
 Alejandro y Rubén no han podido asistir este año al coincidir las fechas con la celebración de los Campeonatos de España de Ajedrez por edades que se han celebrado este año en Salobreña. No obstante el sábado por la tarde asistimos al Concierto que los alumnos dieron como fin de curso con muchísima ilusión, había muchos compañeros de los gemelos de la Orquesta; tenían muchas ganas de verlos y escucharlos.... y así fue.... estuvieron con ellos hasta las dos de la madrugada y vuelta a casa con el compromiso de verse durante este verano. 
 Velada musical muy bonita y amena donde disfrutamos de lo lindo. Enhorabuena a todos los alumnos y profesores de "Da Capo" de este año por su maravilloso trabajo realizado estos días y plasmado en un magnífico Concierto, que tuvimos la suerte de escuchar en directo.
 Al igual que el año pasado, el evento ha tenido una gran repercusión y tanto Canal Sur Televisión como Ideal Televisión se hicieron eco del evento una vez más y emitieron el siguiente reportaje en horario de máxima audiencia:

r

Pinchando los siguientes enlaces, la información de la primera edición del Campamento Da Capo que publicamos en el blog:


-Canal sur televisión visita el Campamento Da Capo en Víznar.

-¡No queremos que se acabe...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario