.

.

domingo, 15 de abril de 2012

.... PUES A LA FACULTAD DE DERECHO, "TAMBIÉN HEMOS DE IR".........

Alejandro Domingo y Rubén Domingo entre los 25 ganadores de la XXVIII Olimpiada Matemática de Thales de alumnos de 2º de la ESO. 
 Alrededor de 800 estudiantes en la provincia de Granada elegidos por los profesores de matemáticas de sus centros de estudio, se presentaron el pasado 24 de Marzo a dichas pruebas, de los cuales han resultado ganadores 25. Estos veinticinco alumnos se tienen que presentar el próximo día 21 de Abril en la Facultad de Derecho a las 12 horas ya que les serán entregados los diplomas acreditativos como ganadores, y además nombrarán a los cinco mejores, que serán los que representarán a Granada en la fase regional (región andaluza) que se celebrará en Cádiz del 15 al 19 de Mayo.
Enhorabuena a mis gemelos, era muy difícil de conseguir y lo han logrado los dos, con un año menos que los demás. Son la repera...... se les da bien todo lo que tocan........
 La noticia la hemos conocido gracias a Santi Jurado (muchísimas gracias), profesor de instituto, ajedrecista y monitor de ajedrez en el Club Ajedrez La Zubia. Nos ha llamado por teléfono y por correo. Nos hemos enterado antes de que nos informe nuestro propio instituto; de nuevo, muchísimas gracias. Adjunto dejo copia del correo que hemos recibido de él:


Enhorabuena a todos y a todas:

Os adjunto el listado de los finalistas, accésits y ganador/a del premio Paco Anillo de las XXVIII Olimpiada Matemática Thales para alumnado de Secundaria en el 2012. Este listado está ordenado alfabéticamente, con lo que no hay pistas de los cinco mejores.
Os esperamos a todos y todas el próximo sábado 21 de abril, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. El acto empezará a las 12 de la mañana y se hará conjunto con la entrega de premios de las XVI Olimpiadas Matemática Thales para Primaria. Os ruego estéis antes para preparar los sitios.
El alumnado es conveniente que venga acompañado de su familia, pues en el caso de ser uno de los cinco seleccionados para representarnos en la Fase Regional que se va a celebrar en Jerez del 15 al 19 de mayo, deberán firmar unos documentos dando su autorización para asistir. Además el alumnado es conveniente que tenga DNI.
Nos vemos y mucha suerte.
Saludos.

(Ruego me confirméis la recepción de este correo y me digáis si hay algo erróneo en los datos que os adjunto)
--
Benito López Calahorro.
Coordinador de Olimpiadas Matemáticas Thales en Granada.

En los siguientes enlaces, el cartel del evento y la bases:

1 comentario: