.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

GRAN ACTUACIÓN DE ALEJANDRO Y RUBÉN EN EL XXIV ABIERTO DE AJEDREZ CIUDAD DE ARMILLA.

Rubén y Alejandro completaron un excelente torneo en Armilla, invictos entablando entre ellos en la penúltima ronda en la mesa 2 y ganando a rivales muy fuertes como Martín Jiménez Capilla ó la WFM Anabel Guadamuro Torrente, entre otros.
Ronda 4. Martín Jiménez Capilla - Rubén Domingo Núñez. 0-1

Ronda 4. WFM Anabel Guadamuro - Alejandro Domingo Núñez. 0-1


Brillante vencedor: Savíns Puertas Martín contando sus partidas por victorias excepto la última que entabló con Alejandro Domingo Nuñez. Enhorabuena para Savins y que siga la magnífica racha que lleva.
El Campeón Savíns, Alejandro 3º general y Rubén 5º general


 Segundo clasificado: Raúl Cuesta Bustos ganando todas sus partidas excepto la que jugó contra Savins, que perdió, en la ronda 4. El podio lo completó, el todavía sub-12, Alejandro Domingo Núñez, realizando un torneo digno de mención jugando un gran ajedrez. Cuarto clasificado: Marcos Camacho Collados y quinto, el otro gemelo,Rubén Domingo Núñez, fenomenal puesto para él, realizando otro gran torneo. Alejandro recogió su premio en  metálico y trofeo como tercero absoluto del torneo y a Rubén le dieron el premio al mejor sub-16 que tenía mayor valor económico que el del 5º absoluto del torneo, total 70 "l`euros" a la hucha.  Aunque me avisaron de que no nombrarían a Rubén para que saliese a recoger su merecidísimo premio, que se lo darían después, sigo sin entender el por qué "no salió en la foto" después del pedazo torneo que realizó.... doctores tiene la iglesia... tampoco hace mucha falta.... pero se ganó ese reconocimiento público con excelentes resultados sobre el tablero en este torneo y no deja de ser un niño..... ¿se entiende, verdad?
Ronda 5. Rubén Domingo - Alejandro Domingo. 1/2-1/2

Ronda 6. Alejandro Domingo - Savíns Puertas. 1/2-1/2

Alejandro Domingo Núñez recogiendo su premio
Cuarenta y cuatro ajedrecistas se dieron cita en Armilla para disputar este torneo en el que, bajo el arbitraje de Guillermo Barranco, se vieron muy buenas partidas con agradables sorpresas entre la que quizás destaca la victoria del sub-10 Alberto Borrego Martínez ante Reinaldo Peinado, y la de Manuel Orantes Taboada ante Paco Cuenca, entre otras.
La clasificación del torneo pinchando el siguiente enlace: CLASIFICACIÓN.
Además, al finalizar el torneo se entregaron unos merecidísimos premios en lo que se ha denominado "Día del ajedrez granadino". Cumplida información de estos premios pinchando el siguiente enlace: Blog Delegación Granadina de Ajedrez. Felicidades a todos los premiados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario