.

.

lunes, 28 de junio de 2010

CONCIERTO DE LA ORQUESTA ESCUELA DE LA JOVEN ORQUESTA SINFONICA CIUDAD DE GRANADA.


En la tarde del 26/Junio/2010 tuvo lugar en el auditorio "José Fernández Castro" situado al aire libre, dentro del Centro Cívico del Zaidín, el Concierto protagonizado por la Orquesta Escuela de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Granada. Este concierto está enmarcado dentro del programa de veladas musicales que se van a realizar durante todo el verano.Aproximadamente unas trescientas personas han participado como espectadores en este concierto, magnífico por cierto.
El programa consistía en la interpretación de ocho temas.Los cuatro primeros sin la presencia de los nuevos alumnos y los cuatro siguientes con la totalidad del grupo. Los temas interpretados son los siguientes:
1.-Hungarian Dance nº5........Johannes Brahms.
2.-Themes From The Moldau.....Bedrich Smetana.
3.-Concerto alla Rustica......Antonio Vivaldi
4.-Piratas del Caribe.........Klaus Badelt.
5.-Litte Symphony.............Carolt Nuñez.
6.-Carmen Suite...............George Bizet.
7.-Dance Macabre..............Camille Sain-saens.
8.-Jazz Pizzicato.............Leroy Anderson.






Julia, amiga y compañera en el Conservatorio de los gemelos y Jose Manuel, no ha querido perderse el concierto y se ha desplazado desde la playa con sus padres.Merece una mención especial su interés, desde aquí, gracias por querer venir.
En breve, los vídeos del concierto.....
En este video aparecen los dos primeros temas que se interpretan con los nuevos alumnos incorporados.Dentro del contexto general del concierto , son los temas 5º y 6º de un total de 8.






A continuación os presento una secuencia de fotos amenizadas por una música bastante apropiada, creo yo, para la ocasión.En breve ,más videos del concierto....

El siguiente video contiene los temas 7º y 8º del concierto.

La siguiente secuencia de video es donde empieza el concierto, con temas interpretados sin los nuevos alumnos.En breve, el último video, continuación de éste.

2 comentarios:

  1. Siento mucho no haber asistido, pero la demora en la finalización del torneo ajedrez-tenis de mesa hasta pasadas las 22 horas no me lo ha permitido.
    Disfrutaré de sus interpretaciones en próximas actuaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, no te preocupes, si se quiere y no se puede...la verdad es que fué muy bonito y la orquesta estuvo sensacional.Otra vez será...

    ResponderEliminar