.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

PROMOCION A PRIMERA ANDALUZA: CAJAGRANADA "C" - MIRAFLORES "B".

El sorteo deparó en su momento un enfrentamiento entre estos dos equipos para promocionar a Primera Andaluza de ajedrez, categoría esta en la que el Club Cajagranada ya tiene un equipo. El enfrentamiento es a doble vuelta, jugando primero en Granada y la semana que viene en Málaga. El primer enfrentamiento ha tenido lugar en la mañana de hoy domingo siendo el resultado de empate a 2,5 puntos. Buen resultado el cosechado ante el equipo malagueño, dado el potencial del mismo, todo queda pendiente al enfrentamiento que tendrá lugar en tierras malagueñas el fin de semana que viene. La  composición de los equipos ha sido la siguiente:
                      CAJAGRANADA "C"                                     MIRAFLORES "B"
  1.-Ignacio Manzano Prieto (1948)                           1.-Juan Jose Cisnero Alvarez (2115)
  2.-Alejandro Domingo Núñez(1896)                        2.-Ricardo Rubio Doblas(2097)
  3.-Manuel Garcia Blazquez(1861)                           3.-J. Antonio Garcia Albarracín(2069)
  4.-Rubén Domingo Núñez(1821)                             4.-Sebastian Santaella Amate(1966)
  5.-Néstor Efrén Martin Romero(1761)                  5.-M. Angel Pedraza Fernandez(1820)
             Alejandro Domingo era el primero en terminar en el tablero 2 con negras venciendo al fuerte jugador Ricardo Rubio empleando un demoledor ataque con sus dos caballlos y su dama, apoyados en sus torres, ante el cual se rindió.
            A renglón seguido se rendía Ignacio y dejaba la eliminatoria empatada. Más avanzado el encuentro, firmaban tablas Manuel y Jose Antonio en el tablero 3.
            Rubén era el siguiente en terminar ganando a Sebastian con un final donde el mate árabe ( con caballo y torre) era inevitable ante lo cual se rendía. La victoria en el 5º tablero de Miguel Angel sobre Néstor inmediatamente después dejaba la eliminatoria en el consabido empate a dos y medio.
     Grandes partidas las jugadas por Alejandro y Rubén, ante rivales muy duros con ELO superior a los dos en ambos casos, con un ajedrez muy maduro sin contemplaciones. Faltó la guinda de la victoria, que no empaña en absoluto el gran encuentro jugado por los granadinos ante los malagueños. Suerte en el encuentro de vuelta al Club Cajagranada "C"....y que gane el mejor....esperando ser nosotros.

            BREVE VIDEO DEL ENCUENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario