.

.

sábado, 16 de junio de 2012

¡COMO DOS GOTAS DE AGUA! DÉCIMA,CENTÉSIMA Y MILÉSIMA.... LA MISMA NOTA...

Sus comienzos con el piano..... no sé cual de los dos es... (19/02/2006)
Resulta absolutamente impresionante lo de mis hijos, ¡la misma nota! Dicho así puede no resultar tan difícil.... Alejandro y Rubén han superado las pruebas que dan acceso a grado profesional en el Conservatorio, esta vez con el piano. El año que viene harán doble especialidad en el Conservatorio, algo bastante difícil y muy pocos alumnos lo están haciendo.... se cuentan con los dedos de una mano y sobran la casi la mitad; estudiarán 2º de grado profesional con el violín y 1º de grado profesional con el piano. 57 alumnos para 26 plazas, han conseguido la 4ª mejor nota....empatados hasta en las milésimas.... y dice Ana, su profesora de piano, que con el instrumento los han puntuado bajo para el nivel con que han tocado. Cuando los grabe subiré los vídeos tocando los temas de la prueba de acceso que se han preparado. Adjunto dejo copia del acta (recogido de la página oficial del Conservatorio, es público) donde están las calificaciones de ambos.
 En el Conservatorio no hay precedentes..... décima, centésima y milésima... ¡la misma nota!



Enhorabuena a mis gemelos por su nuevo logro.... soñar no cuesta dinero..... sueño con verlos en un escenario.... uno con el violín y el otro acompañando a su hermano con el piano....creo que algún día lo veré..... tengo los pelos como escarpias solo de pensarlo.... 

"...incluso el talento se puede corregir y mejorar..... el ego ya es otra cosa bien distinta..." Xavi Hernández (jugador selección española de fútbol)

No cambiéis nunca..........




3 comentarios:

  1. Mi más cariñosa enhorabuena y besos para ellos y sus papás.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para estos dos "craks" y a seguir desarrollando tanto talento que tienen. Felicidades también para los orgullosos papás, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, pero el mérito es de ellos. Sinceramente, muchas gracias.

    ResponderEliminar