.

.

miércoles, 6 de abril de 2011

ENTREVISTA EN "RADIO CLÁSICA" A LOS DIRECTORES DE LA JOSG Y LA ORQUESTA ESCUELA DE LA JOSG.

Los sábados por la mañana, la emisora "Radio Clásica" emite un programa llamado "Música jóven". El último sábado de Marzo fueron entrevistados por dicha emisora los directores de las dos Orquestas,  Gabriel Delgado por la JOSG y Mª del Mar Melgarejo de la Orquesta Escuela, donde dieron a conocer sus grupos musicales, sus inquietudes y sus vivencias. También participaron dos músicos de la JOSG en las entrevistas. Desde aquí agradecer el interés de Radio Clásica por querer conocer un poco mas a fondo a la Orquesta Escuela de la JOSG  y a la JOSG, esta última el siguiente escalón por el que siguen trabajando Alejandro y Rubén con la ilusión de pertenecer a ella en un futuro no muy lejano. Las entrevistas pinchando el siguiente enlace:LA JOSG Y LA ORQUESTA ESCUELA EN "RADIO CLÁSICA"
Aprovecho la ocasión para comentar que este sábado día 9 de abril, hay un concierto de la JOSG en el Auditorio del Parque de las Ciencias a las 20 horas con el siguiente programa:



Sábado, 9 Abril 2011, a las 20:00 horas
-Auditorio del Parque de las Ciencias de Granada-
 (Entrada libre hasta completar el aforo)


Director: Gabriel Delgado Morán
Presentador y recitador: Rafael Liñán

PROGRAMA
Ch. Ives: La pregunta sin respuesta
A. Copland: Lincoln Portrait
Rafael Liñán: traducción, recitado y videocreación
G. Holst: Los Planetas
ENLACE DEL ÚLTIMO CONCIERTO DE LA ORQUESTA ESCUELA DE LA JOVEN ORQUESTA SINFÓNICA DE GRANADA, CON CRÓNICA Y ENLACES A LOS SIETE VÍDEOS DEL CONCIERTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario