.

.

domingo, 13 de junio de 2010

XXV ABIERTO DE AJEDREZ "FIESTAS DE SAN ANTONIO".MOTRIL 2010



¿Impresionante? , ¿Espectacular? , ¿Increible?....yo creo que de todo, bastante de todo. Rubén ya ganó el verano pasado el Abierto del Varadero ,en Motril. Casi consigue su hermano hoy ganar el de San Antonio, como el verano pasado casi el de Santa Adela,en el puerto de Motril.
Dependía única y exclusivamente de él ganar este torneo...un niño de 11 años...no lo ha ganado porque ha querido ganar la última partida jugando sin miedo y muy agresivamente ,¡ Qué valiente eres!,jugando así ganarás muchos... tu 4º puesto es simplemente tan impresionante,espectacular e increible como el 5º de tu hermano...seguís siendo mágicos....como en Conil,Roquetas, Matalascañas,Padrón,Granada,Casabermeja,Espartinas,Carboneras,Motril,El Ejido,etc.etc.etc.
La categoria Alevin la habeis ganado , como tantas veces, de manera yo diría que insultante,no es que se os quede pequeña....es que sois muy buenos....no solo en ajedrez....
El Provincial....ahí queda eso...Raúl Cuesta,Manuel Borrego, Jesús Molina, entre otros ,han perdido hoy con Alejandro, alguno sin darle la mano al terminar la partida....¿eso es ser deportivo?....no es ningún desmérito perder con ellos...es que son la "repera patatera"de buenos desde hace mucho tiempo.Rubén más de lo mismo...entabló con Raúl Cuesta,Jesús Molina y le ganó a Manuel Borrego.
Enhorabuena a Raúl Cuesta, el Campeón Provincial de Granada de Rápidas 2010, que hoy ...por lo menos hoy... ha sido incapaz de ganarle a los gemelos, y es que las cosas se ven venir y no ocurren por casualidad...
Antonio José Domingo Nicolás

Entrega de premios XXV Abierto de ajedrez "Fiestas  de San Antonio" , categoría alevín.

 

6 comentarios:

  1. Hola Antonio,mi mas sincera enhorabuena para Ruben y Alejandro,son dos chavales que no pierden nunca la sonrisa, pase lo que pase, eso es lo que verdaderamente importa, ¡ QUE DISFRUTEN!, un saludo desde Ubeda, Jose Juan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose Juan,sé que lo dices de corazón porque sé que los aprecias.Ellos ,al igual que nosotros , os tienen tanto cariño como el que vosotros le habéis trasmitido desde que los conocísteis en Roquetas.Mucha suerte en el de España para tu hijo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Tremendos!!
    Oye Antonio y de comer que les dais porque los mios no dan pie con bola y ya no sé ni que probar.
    Bueno los mios y yo mismo, este finde he jugado el absoluto de canarias y ...(lamentable).
    saludos y que siga la racha.

    ResponderEliminar
  4. Pepe Luis , "tremendo" es el adjetivo que le faltaba a la crónica y que tu bien has señalado.Te voy a contar el secreto mejor guardado : independientemente de las visitas a Sierra Nevada, el agua de Otura, las tapas del Bar Porras,el pescaito de Motril,las lentejas de mi mujer y la "coca" de mi suegra.....sus amistades...con los que se ríen y juegan todos los días y los aprecian sin envidias....ese es el secreto...Deseo lo mejor para tus hijos en Linares.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para esos "GEMELOS-CRAKS", y para todo su familia.Hemos estado siguiendo vuestro blog y la verdad que tanto en ajedrez, con el violin, con el piano,.... lo bordan, sigan asi... Desde LA PALMA, CANARIAS, un saludo de Daniel Guerra y familia.... a nos vemos en Linares, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Daniel!,gracias por tus palabras.Nosotros también te seguimos y sabemos que lo has hecho fenomenal en Canarias, tú tambien eres un crak.Con Eduardo Aguila jugamos al ajedrez y hablamos por internet.Nos vemos en Linares, Palmero.

    ResponderEliminar