.

.

sábado, 19 de junio de 2010

INTENSOS JUEVES 17, VIERNES 18 Y SABADO 19 DE JUNIO.


El jueves por la tarde tuvo lugar en el Centro Social Federico Garcia Lorca de Otura una audición, protagonizada por todos los alumnos de la Escuela de Música de Otura.Los alumnos interpretaron los temas que han aprendido durante todo el año,según el nivel de cada uno, unos más complicados que otros.Alejandro y Rubén interpretaron temas que ya conoceis, los que seguís el blog, los nuevos los dejamos para más adelante.Bateria, saxofón,clarinete, xilófono,piano, etc.etc.La tarde noche resultó muy amena y ni que decir tiene que los gemelos lo hicieron fantásticamente bien.
El viernes por la tarde los alumnos de 6º que terminan su ciclo en el colegio , tuvieron su tradicional fiesta fin de ciclo ,también en el Federico Garcia Lorca de Otura. El acto comenzó con una lectura de los gemelos de agradecimiento para sus profesores y les interpretaron el "Ave Maria" y "La Bella y La Bestia". Después un montaje fotográfico de todos los alumnos desde sus inicios en el colegio, que resulto muy emotivo y terminó con entrega de regalos entre alumnos y profesores con unas orlas conmemorativas muy bonitas.
Hoy sábado ensayo con la Orquesta Escuela....maravilloso...no pongo ningún video , sorpresa...colgaremos el del Concierto...avanzo que es sencillamente maravilloso. La foto que veis es del ensayo final de la directora con los alumnos nuevos...mucho talento es lo que había hoy en el Auditorio, da gusto escucharlos.
Mañana Domingo...a Aguadulce....el Campamento bilingue espera, a pasarlo bien, convivir con chicos de otros colegios de otras provincias andaluzas con buenos expedientes académicos y perfeccionar nuestro inglés....creemos que nos hará falta en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario