.

.

domingo, 6 de junio de 2010

TODAVIA HAY NIEVE EN SIERRA NEVADA

Aunque estamos en el mes de junio, la nieve sigue haciendo acto de presencia en Sierra Nevada. Las imágenes son de mediados del mes pasado,pero a día de hoy el manto blanco sigue presente en nuestras cumbres. Visitamos Pradollano ,donde practicamos el "colchón-ski" en los lugares donde había nieve y luego subimos a la Hoya de la Mora casi en el Veleta,donde el trineo hizo las delicias de Alejandro yRubén,vistas inmejorables...lugar inmejorable....compañía inmejorable.....comida inmejorable.....¿qué más se puede pedir?.....Ah! todo esto se encuentra enmarcado en el plan específico que tienen los gemelos en cuanto a su preparación ,con motivo de los próximos Campeonatos de España de Ajedrez en Linares, no faltó nuestra visita al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.......lo dicho, de ajedrez ¡nada de nada!.Nos vemos en Linares, iremos a divertirnos ,pasarlo bien y de paso jugaremos al ajedrez.

2 comentarios:

  1. Bonito video y preciosa música, y nos vemos en Linares.
    A mi Juanillo lo he apuntado al sub-8 pero está más verde que una lechuga (a ver si salva el rosco), Josete en cambio al ser de segundo año sub-10 debe superar los 4 ptos de la pasada edición, el objetivo es jugar bien y sumar 6.
    Lo de divertirse será directamente proporcional a como nos salga el torneo.
    Y de los gemelos pues que vayan sin presión y sin renunciar a nada pero conscientes de que el top-10 está caro y lo de tocar chapa más.

    ResponderEliminar
  2. Pepe Luís seguro que nos sorprenden tus hijos con un gran campeonato.¡Que se diviertan!,sobre todo, y que aprendan, es una experiencia muy bonita para todos los que tienen la suerte de vivirla.
    Me alegro que te haya gustado el video, no está mal para un principiante...
    ¡Ay los gemelos!cualquier torneo es duro y dificil ,y éste todavía más, ellos van sin ningún tipo de presión y con el ánimo de hacer algo grande ,por dificil que sea, ellos son así...te puedo asegurar que no renuncian absolutamente a nada...pero como a ellos lo que les gusta son los retos nuevos...independientemente de los resultados que se obtengan, pues lo que les motiva sobre todo es jugar un Campeonato de Europa....jóvenes son...y si se lo proponen, de una manera u otra , algún día lo jugarán, ¿cuando?...vamos a darle tiempo al tiempo...
    Saludos desde la hoy lluviosa Granada, ha sido un placer Pepe Luís.

    ResponderEliminar