.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

FRÍO EN LA ZUBIA CON EL AJEDREZ... Y CALOR CON LA MÚSICA DONDE QUIERA QUE ESTEMOS...

El tiempo va pasando, pasan los días, las semanas.... a ritmo de acordes en el violín, tecleando el piano y los fines de semana entre las clases de violín... y el ajedrez.... "honorable" deporte.... hay quien se atreve a dar consejos de comportamiento a los demás..... hay quien publica esos consejos.... hay quien por un oído le entra y por otro le sale..... y hay quien se sonríe de tanta parafernalia..... el ajedrez es más simple que todo eso.... no es necesario buscarle los cinco pies al gato.
 Las competiciones ajedrecísticas siguen su curso, nada fuera de lo normal en cuanto a los resultados obtenidos por los gemelos, tanto en el Provincial Absoluto como en el Provincial por edades, por lo menos hasta ahora. Gran ajedrez de ambos que hacen que estén por ahora en lo más alto de la clasificación en el por edades, y en la zona alta de la clasificación en el Absoluto. Su hobby, al que le dedican muy muy muy poquito tiempo en cuanto a preparación, simplemente excelente... pero me quedo con escucharlos al violín y piano, algo a lo que le dedican más tiempo que al ajedrez. Entre medias, el instituto.... mejor imposible.... OLE, OLE Y OLE por vosotros... lo difícil lo hacéis fácil... y sin agobios...

 El pasado día 19 asistimos a una clase-audición de algunos de los alumnos del profesor de piano de Alejandro en el Conservatorio , Javier Herreros. El más joven, el gemelo, así hasta alumnos de sexto de profesional que nos deleitaron con sus actuaciones, algunas de ellas sorprendentes. Alejandro interpretó dos breves Estudios que más abajo dejo en vídeo.


El profesor con los alumnos que tocaron.







No hay comentarios:

Publicar un comentario