.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

CAJAGRANADA "B"- C.A. LA JUNTA, DERROTA CON SONRISA DE FONDO.......

Lástima.....después de tanta lucha........ empate y derrota a la misma vez. Absolutamente ninguna mala intención en el hecho, un desafortunado cambio de orden en los últimos tableros del Club granadino sin ninguna maldad ni mala intención dejan en derrota el empate cosechado con los tableros de por medio. Digo lo de la sonrisa de fondo porque este grupo de jóvenes no lo han merecido, si me apuran pudieron ganar, fue muy posible si Rubén en clara ventaja posicional no hubiese cometido una imprecisión de lo que es, un niño; de ahí su enfado consigo mismo.....son partidas muy duras las que están jugando todos los jóvenes talentos del Club Cajagranada que les están haciendo madurar ajedrecísticamente hablando muchísimo, tienen la victoria, sobre todo los más pequeños al alcance de la mano en sus partidas y las derrotas finales no desmerecen en absoluto el grandísimo torneo que están jugando absolutamente todos estos niños, independiéntemente del resultado final.
                                                                  C.A. La Junta
 Parecía, a pesar de la gran hospitalidad del Club Ajedrez La Zubia cediéndo sus instalaciones, mal presagio el no poder jugar el encuentro en nuestro Club por un fallo eléctrico....Hay que dar las gracias  a este Club por su colaboración, desde aquí muchas gracias.
                                                                  Manuel Orantes
En lo deportivo Manuel Orantes Taboada (tablero 3) era el primero en terminar su partida con victoria y al momento le secundaba Miguel Angel Chaikhiev (tablero 4) con otra victoria. 
                                                             Miguel Angel Chaikhiev
Alejandro Domingo (tablero 1) era el siguiente en terminar cosechando su primera derrota en la Liga Andaluza. 
                                                               Alejandro Domingo
El final de los dos últimos tableros estuvo muy emocionante, ya que los apuros de tiempo de Francisco Orantes en posición de claras tablas y su constante mirar la partida de Rubén para poder forzar o no su partida hizo tenernos en vilo un buen rato. 
                                                               Rubén Domingo
La derrota de Rubén Domingo (tablero 2) y las posteriores tablas de Francisco Orantes (tablero 5) reflejaron el empate a 2,5, que reflejó el marcador final. Resultado totalmente merecido, que pudo ser incluso mejor.
                                                                    Francisco Orantes
Lo dije en otro encuentro que jugó este equipo en la Liga Andaluza y me reitero una vez más porque lo merecen estos chicos: Es un auténtico lujo y placer ver jugar a este grupo de ajedrecistas tan jóvenes, que merecen todo mi respeto y admiración por ser tan valientes jugando este tipo de encuentros, por dar la cara de la manera que lo están haciendo, fenomenalmente bien y , porqué no, por ver los "cabreos" que cogen cuando pierden estos "pequeños grandes jugadores". Todos estos logros de los chavales tienen un por qué y un nombre con sus apellidos: Julio Ferrer Pulido; un segundo padre para estos chavales que ha visto crecer en el Club y los ha formado en este mundo del ajedrez. Mucha culpa de los éxitos de estos niños "son culpa tuya". Todos nos equivocamos y ese pequeño error sin ninguna mala intención es una pequeña aguja en un gran pajar lleno de grandes acciones de tu parte para con los niños. No pasa nada. A seguir la competición, Fuensanta espera.....no se lo que pasará, pero ellos lo van a volver a intentar, esta vez solo por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario