.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CICLO DE CONCIERTOS "BEIRO SUENA BIEN".


El 4 de septiembre se presentó en el Ayuntamiento de Granada de mano del Don Vicente Aguirela, concejal de Participación Ciudadana, la programación oficial de concierto de la temporada 2014-2015 en el teatro Beiro de Granada bajo el título “Beiro Suena Bien”.
TEMPORADA CONCIERTOS JOSG 4El teatro Beiro acogerá por tercer año consecutivo este ciclo de concierto de las formaciones orquestales y de cámara de la asociación JOSG, fruto del convenio de colaboración entre ambas entidades, Ayuntamiento y Asociación, y que se celebrarán entre los meses de septiembre de 2014 y mayo de 2015.
El 30 de abril del 2012 el área de Participación Ciudadana del consistorio granadino firmó un acuerdo de colaboración con la Joven Orquesta Sinfónica de Granada. La principal finalidad de este acuerdo era llevar la música clásica a todos los distritos de granada y desde entonces viene dando sus frutos. Además de realizar conciertos en todos los distritos, se han realizado conciertos tan emblemáticos como el dedicado al 125 aniversario del nacimiento del Maestro Alonso, que por su importancia, se realizó en el salón municipal de Beiro. En estos años ha sido tanta la aceptación por parte del público granadino que este ciclo de concierto se renueva anualmente, avanzando siempre más allá en cuanto a la oferta musical a ofrecer a todos los vecinos y vecinas de granada y ampliar el convenio de colaboración.
Muestra de ello es la presentación de la temporada de conciertos de la joven orquesta sinfónica de Granada en el salón municipal de Beiro, que con el lema: “Beiro suena bien”.

Beiro suena bien 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario