.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Donizetti, Puccini y Rossini junto a grandes momentos de la lírica

           

Obras de Donizetti, Puccini, Rossini junto a compositores de la lírica y la zarzuela española como  Sorozábal, Chapí o Penella, formarán parte del concierto benéfico “San Juan de Dios” de la  JOSG el próximo domingo.
La Joven Orquesta Sinfónica de Granada ofrece el tercer concierto benéfico que organiza la Orden de Caballeros del Santo Sepulcro de San Juan de Dios el próximo domingo día 9 en el auditorio Manuel de Falla de Granada a las 18:30h.
El programa del concierto lo componen piezas seleccionadas de las obras Don Pasquale y L’Elisir d’amore de Donizetti, La Bohème de Puccini, Il barbiere di Siviglia y L’italiana in Algeri de Rossini, La Tabernera del Puerto de Sorozábal, Luisa Fernanda de Torroba, La Generala de Vives, La Leyenda del beso de Soutullo y Vert, La Tempestad de Chapí y Don Gil de Alcalá de Penella.
Todo ello con la batuta de Gabriel Delgado Morán, las sopranos Elena Rey y Aurora Gómez, la mezzosoprano Inés Olabarria, el tenor Pablo Martín, el barítono Pablo Gálvez, el bajo Carlos García y María José Palomeque al baile.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro municipal Isabel la Católica y en el Hospital San Rafael (donativo 10€).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario