.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

INTENSO PUENTE DE TODOS LOS SANTOS....

 Acaparó la atención de los medios informativos, la televisión se hizo eco del evento y algunas cadenas como Canal Sur, Tele5 y La 1 emitieron sendos reportajes....
 Parece ser que el realizar un Concierto en el cementerio de Granada el día de los Santos era algo pionero... en nuestra ciudad al menos. 
 El viernes día 1 de Noviembre, la JOSG realizó un Concierto e el Campo Santo granadino con dos pases: 11 horas y 13 horas. Fue un éxito rotundo visto lo visto, la Plaza de San Julio a reventar de personas y personalidades; Granada en Danza aportó con sus bailarinas ese toque mágico que junto a la música de la JOSG hizo que el evento fuese único haciendo si cabe que la visita al campo santo de las personas que acudieron al concierto fuese más llevadera recordando a sus seres queridos. 
Foto recogida del diario Ideal de Granada
El sábado día 2 a las 20 horas en el Salón Beiro de la capital granadina se repitió el Concierto en un único pase con entrada simbólica de tres euros. Una vez más magnífica actuación de ambos grupos artísticos que nos volvieron a deleitar con otra magistral actuación. Enhorabuena a todos ellos.
 El repertorio fue el siguiente:

Chr. W. Gluck - Suite del ballet "Don Juan"
- Obertura (allegro pomposo)
- Andante grazioso
- Ligeramente movido
- Andante grazioso
- Brillante
- Allegretto
- Brillante
- Allegretto risoluto
- Allegretto tranquillo
- Allegretto
- Grazioso (andantino)
- Allegretto vivace
- Allegro molto
- Larghetto
- Allegro non troppo

L. Boccherini - Sinfonía N.6 en re menor "La Casa del Diavolo"
- Andante sostenuto
- Allegro assai
- Andantino con molto
- Andante sostenuto
- Allegro con molto


Después del Concierto, con algunas compañeras

Como no podía ser de otra manera , el ajedrez también ha ocupado parte del tiempo este fin de semana pasado. Alejandro participó con el equipo del Club ajedrez Cajagranada "A" en su enfrentamiento contra los jienenses de La Estrella "A". Le tocó madrugar un poco el domingo para viajar hasta la localidad jienense de Villagordo con el equipo; victoria granadina 3,5 a 1,5 que hacen que el equipo lidere la clasificación de División de Honor Andaluza a falta de dos jornadas para su finalización. . Rubén no tuvo que viajar y jugó con el Club Cajagranada "B" en el Hotel Nazaríes de la capital granadina contra el favorito de grupo: el Club Ajedrez Nazarí, también equipo granadino. Derrota contundente 5 a 0 .... esperada eso sí por el potencial del equipo nazarí, donde a Rubén le tocó "bailar con la mas fea" en el tablero 1, el reciente IM granadino Marcos Camacho ;plantó cara, mediada la partida tuvo sus opciones pero finalmente fue derrotado por el actual Campeón Absoluto de Andalucía. Partida muy valiente de Rubén.

 Música y ajedrez, complemento perfecto en el puente de todos los Santos...

La noticia recogida en el diario granadino Ideal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario