.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

RUBÉN Y ALEJANDRO, NUEVOS COMPONENTES DE LA JOVEN ORQUESTA SINFÓNICA DE GRANADA.

 Es tarde.... pasan las tres de la madrugada.... no consigo conciliar el sueño.... se me ocurre escuchar música, me acomodo en ese sillón tan cómodo que tenemos en la habitación donde "habita" el piano de mis hijos junto a la inmensa cantidad de trofeos, diplomas, copas, medallas y demás enseres que "adornan" uno de los "rincones" más espectaculares que he visto en mi vida. Ese sillón... testigo de innumerables obras interpretadas por mis hijos, de muchas horas de estudio... de tantas alegrías...
 Ayer día cinco de octubre de dos mil trece mis hijos realizaron la prueba de acceso a la JOSG, el espejo donde no hace mucho se miraban, uno de sus sueños, para ellos un avance importante en su formación musical. Lo han conseguido.... a partir de ¡ya! forman parte de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada.... un orgullo... un honor.... nuevo reto conseguido. Esperan nuevos retos con la Orquesta... en Granada, en nuestro territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.
 ¡ENHORABUENA!, lo merecéis por vuestro talento y sobre todo por vuestro trabajo y dedicación. 
 A partir de ahora toca, una vez más, seguir disfrutando de vosotros y con vosotros, esta vez en la JOSG.
 Pinchando en el siguiente enlace, la relación de los nuevos miembros de la JOSG:   MÚSICOS


3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Igualmente felicidades por tu triunfo en el torneo de las Angustias.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y paciencia que vendrán muchísimos más triunfos, pero uno muy importante por vuestra parte es que sois una familia unida y muy feliz

    ResponderEliminar