.

.

domingo, 20 de mayo de 2012

LO QUE LOS MACARRONES Y LAS SALCHICHAS HAN UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE.

 Quiero empezar dando la enhorabuena a la esposa de Pepe Cañete, cocinar para tantas personas no es nada fácil, muy ricos los macarrones y las salchichas que acompañados por los refrescos y el posterior postre, han hecho las delicias de los allí presentes.




 No han comido macarrones ni salchichas "los salobreñeros", como yo los llamo cariñosamente. Yo los he echado de menos... era una excelente oportunidad de estrechar lazos... aunque desconozco el motivo de la ausencia.



 Espero y deseo que este torneo sea el primer paso para que dialogando se limen las asperezas que existen dentro del ajedrez granadino, se solucionen y sirvan para llevar a la provincia de Granada donde casi siempre ha estado, en lo más alto.




 Independiéntemente de que también se ha jugado al ajedrez y por el bien de nuestra magnífica cantera de jóvenes ajedrecistas, considero de vital importancia que todos, en nuestra provincia, caminemos y vayamos en la misma dirección; por eso digo que " lo que los macarrones y las salchichas han unido, que no lo separe el hombre".


                               Club Ajedrez Motril "A". Equipo Campeón.


                                Club Ajedrez Cajagranada "A". Equipo Subcampeón.


En lo deportivo ganó, para mí, el equipo favorito, pese a partir como 2º en el ránking inicial, presentando un equipo muy equilibrado y fuerte en sus cuatro tableros; cosa que no ocurrió con ninguno de los demás equipos. Cajagranada "A", presento un equipo descompensado: muy fuerte en los primeros tableros y más débil en los demás tableros; comparándolo con el equipo Campeón.
 Rubén y Alejandro, en la línea de ellos, sin perder ninguna partida ambos y "dando la cara" en su enfrentamiento contra el equipo Campeón.
 Destacar la deportividad mostrada por todos los jugadores en todas y cada una de las partidas con actitudes muy destacables y dignas de elogio en ciertos momentos de ciertas partidas importantes en el desarrollo final del torneo. No doy nombres, los interesados saben a quienes me refiero. Estas actitudes me han sorprendido muy gratamente, dignas de nuestro GM Enrique Rodríguez Guerrero.
 Enhorabuena a nuestra Delegación Granadina por su magnífica organización del evento.


Pinchado los siguientes enlaces:      
  Video de la comida de la convivencia.

  Resultados deportivos del evento en chess results..

No hay comentarios:

Publicar un comentario