.

.

lunes, 19 de marzo de 2012

UNA VEZ MAS, MARAVILLOSO CONCIERTO EL OFRECIDO POR LA ORQUESTA ESCUELA DE LA JOSG ANTES DE AYER.

El día amaneció radiante, el ensayo habitual del sábado por la mañana resultó excepcional. Con muchísimas ganas de que llegase la hora del Concierto se marcharon todos a sus respectivos domicilios a almorzar y descansar un poco hasta que llegase la hora "X".







Era el primer evento que estos chicos iban a realizar previo paso por taquilla.... No se todavía con exactitud el número exacto de personas que acudieron, pero creo que sobrepasaron con creces las trescientas, gran entrada y desde aquí quiero agradecer a todas las personas que acudieron, su presencia y las muestras de cariño que los chicos y chicas de la Orquesta recibieron una vez finalizado el evento. Su gran actuación bien lo merecen.




 Tengo algunos detalles y anécdotas que contar, pero me quedo con la protagonizada por mi sobrino Dani... un chico de la misma edad que mis hijos, futbolero y aficionado al Granada C.F. desde que gateaba de bebé..... tenía un dilema: ó Granada - Sporting Gijón..... ó Concierto de los primos...... eligió estar con sus primos, verlos, escucharlos y grabarlos en primera fila ".....ya vendrán más partidos". Acompañado de su hermana pequeña, cariñosa donde las haya, se situó en primera fila, disfrutó escuchando a la Orquesta donde están sus primos y con un "cuando haya otro me avisáis, que quiero volver a verlos" se marchó. Por hechos como este merece muy mucho la pena todo esto.... La bisabuela materna, en su silla de ruedas, pudo por fin disfrutarlos en directo.... en fin, lo pasamos y lo pasaron en grande, otra vez, y se marcharon con la gran noticia de que los días 5 y 6 de mayo se irán a Torremolinos a una convención de jóvenes orquestas.... ahí queda eso.... lo merecen. 



Todos los chicos tocaron excelentemente bien, pero en el día de ayer, mi atención estaba centrada en mis dos hijos. Su posición en la Orquesta siendo Alejandro concertino y su hermano ayudante de concertino, hacía que mi mirada difícilmente se desviara.... perdónenme... los ví y escuché geniales, disfrutando del momento y viviéndolo con intensidad, tocaron muy muy muy bien, disfruté como un enano y me volvieron a emocionar.


                                           Alejandro afinando la Orquesta


El Concierto completo está grabado en cuatro vídeos que os dejo por orden de interpretación:


PRIMER VÍDEO:

SEGUNDO VÍDEO:


TERCER VÍDEO:


CUARTO VÍDEO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario