.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

FINAL DE PARTIDA IM ANTONIO GRANERO(2432) - RUBEN DOMINGO(1773). ALBOX 2011.

Nuestro GM granadino Enrique Rodríguez Guerrero es el brillante Campeón Andaluz 2011 de Ajedrez Activo. El torneo celebrado en la localidad almeriense de Albox, coincidió con el XXXIV Open Internacional "Vicente Bonil"ganado por el GM inglés Harold James Plaskett.
 Nuestra mas sincera enhorabuena a Enrique por su título andaluz.
 Después de leer la crónica del torneo puesta en la página de nuestra Delegación Granadina, y viendo que no se hace mención a ningún granadino mas presente en el Open de Albox, he decidido colgar un vídeo final de una de las grandes partidas que jugaron nuestros representantes granadinos en dicho torneo. Tengo más vídeos, pero para muestra un botón. Todos los que estamos en este mundo del ajedrez sabemos que no es necesario ganar un torneo para poder decir  que se ha realizado un gran torneo, y eso es precisamente lo que han hecho Alejandro y Rubén, sin desmerecer por supuesto a Antonio García Menchón, nuestro cuarto representante.
 Desde aquí, gracias por las palabras dedicadas a los otros tres representantes granadinos en Albox, en el que se supone que es el blog de nuestra Delegación Granadina.
....¿Quieres las tablas?... es la pregunta que le hace Rubén a Antonio al final del vídeo... 
Gracias a Enrique Rodríguez, Antonio García, Alejandro Domingo y Rubén Domingo por representar al ajedrez granadino en Albox y por hacerlo tan dignamente como lo hubiese hecho cualquier granadino mas que hubiese jugado en nuestra representación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario