.

.

domingo, 18 de julio de 2010

RUBEN DOMINGO VENCEDOR DEL " V ABIERTO FIESTAS DEL CARMEN VARADERO 2010".

Rubén Domingo continua haciendo historia en el Varadero-Motril. El año pasado venció en este torneo y este año ha conseguido ganarlo otra vez. Se puede catalogar de impresionante el fin de semana, ajedrecísticamente hablando, que se ha marcado Rubén, con su tercer puesto absoluto en Torrenueva y ganando su segundo Abierto con 11 años...ahí es nada....enhorabuena Campeón. Alejandro por su parte hoy ha estado bastante mejor que ayer en Torrenueva y ha conseguido un tercer puesto , que aunque también es impresionante, queda empequeñecido por el primer puesto de su hermano. Volvieron a jugar en la mesa 1ª entre ellos , pero esta vez en la ronda 5, no en la última, como fué el año pasado. Savins Puertas Martin ha sido el segundo clasificado, completando, al igual que el año pasado, un podio para la historia.
El blog motrileño "AJEDREZ MOTRIL" se hace eco de la gesta de Rubén:
http://galvezmotril.blogspot.com/2010/07/impresionante-fin-de-semana-de-ruben.html
     CLASIFICACION del evento.
"Motril Digital" comenta el intenso fin de semana ajedrecístico en la costa:
                                         "Motril Digital"
"Granada News.es" igualmente se hace eco:  "Granada News.es"

Clasificación actual ,categoría alevín, del  III Circuito "Costa Tropical":
Clasificación categoría alevín
Video ronda 5, Varadero 2010:




Videos de la entrega de premios:


2 comentarios:

  1. Buenos días:

    Buen montaje y muy buena música, te superas cada día, la guinda del pastel es que te veamos a ti en las fotos con un trofeíllo y que grabe la señora.

    Ah, enhorabuena a los dos campeones, personalmente saludé efusivamente a uno y al rato los veo, y como los dos llevan copas no se quien es quien.

    Un saludo y hasta otro rato.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, Jose María, se hace con esa intención.Veo difícil que me veas con un trofeíllo en fotos....que grabe mi mujer es más fácil,,,de todas maneras Motril tiene mucha suerte de contar contigo, personas como tú hacen mucha falta en este mundillo del ajedrez, te apreciamos, y valoramos muchísimo y tu distinción en la gala del deporte motrileño merecidísima...los gemelos te consideran como de la familia.

    ResponderEliminar