.

.

domingo, 21 de febrero de 2010

Rodriguez Mellado,Antonio - Domingo Núñez, Rubén (Padrón- 2008)


En la localidad gallega de Padrón se celebraron los Campeonatos de España de Ajedrez por edades en al 2008.El dia 2 de Julio de 2008 se enfrentaron en la ronda 6 en la mesa 18 el canario Antonio Rodriguez Mellado y el andaluz Rubén Domingo Núñez ,ambos en su primer año de sub-10.Bonita partida de grato recuerdo ya que la ganó Rubén y que aqui os dejo.Hay que reseñar que Antonio Rodriguez Mellado se proclamó Campeón de España sub-10 al año siguiente en Granada.


4 comentarios:

  1. La verdad es que Rodriguez Mellado es un peazo de jugador, en Padrón pese a hacer un buen torneo (4.5 ptos de 9 si mal no recuerdo) en la isla esperabamos más de el y su actuación se malconsideró un fracaso, al año siguiente cambió de club y su preparación ajedrecística fue terrorífica, mejoró mucho la teoría y sumado a su talento le llevó al campeonato de España en Granada ¡con 8 de 9!.
    Este año y todos seguirá dando guerra junto a los gemelos, recientemente ha ganado el infantil de la isla, os paso el enlace:
    http://chess-results.com/tnr29507.aspx?art=1&rd=6&lan=2&m=-1&wi=1000

    Pepe Luis

    ResponderEliminar
  2. Pepe Luis,buenas noches desde Granada.Antonio era un gran jugador en Padrón y ahora lo sigue siendo también,cierto es que mejoró muchísimo en Granada,lo que ocurre a estas edades es que depende mucho el desarrollo del torneo que se haga con los resultados de las primeras rondas y la tranquilidad con que se afronte y eso le paso factura en Padrón.Saludos y gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues no es mi hijo ni nada de eso, pero puesto que estrena blog os lo acerco:
    http://antoniorodriguezmellado.blogspot.com/
    De los gemelos también estoy siempre hablando por esta isla, con Ruben voy 1-1 y con Alejandro no me he cruzado todavía pero que se vaya preparando para este verano...

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis,gracias por la información,por supuesto que seguiremos el blog de Antonio.Respecto a cruzarte con ellos....dicen que reces para que solo sea en los pasillos....jajajajaja
    Un abrazo para todos los que nos seguís desde las islas,que cada vez sois mas...

    ResponderEliminar